Metallica Colombia 2022

Getty Images - Metallica

Metallica estaría negociando una presentación en Colombia

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Metallica  •  

Metallica, una de las bandas de rock más influyentes del mundo, estaría negociando una fecha en Colombia. El rumor empezó en redes sociales, donde una cuenta especializada en eventos musicales y conciertos aseguró que la agrupación está en «negociaciones avanzadas» para visitar el país.

Vecinos del concierto de Metallica en Chile se quejan del sonido

Aunque no se confirmó la fecha exacta de su visita, la presentación se daría entre septiembre y noviembre del 2022. Además de Colombia, Metallica también iría a Costa Rica y otros tres países de la región. Tampoco se conoce cuál sería el escenario para el concierto, aunque por la logística y la magnitud de la banda sería en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Los fanáticos tienen opiniones dividas. Mientras unos lo ven posible, otros creen que no se dará ya que el estadio no se presta para dos presentaciones al mes. En septiembre está Coldplay y en noviembre se presentará el reggaetonero Bad Bunny.

Kirk Hammett, de Metallica, lanza una nueva canción en solitario

Actualmente la banda está en su WorldWired Tour y este miércoles se presenta en Chile, luego viajan a Buenos Aires, Argentina, para después completar cinco presentaciones en Brasil.

MÁS SOBRE: