Mara Cifuentes

Foto tomada de Instagram / @maracifuentes1

«Yo con usted me caso», le dicen a Mara Cifuentes tras lucir sus encantos

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

La reconocida modelo colombiana Mara Cifuentes sorprendió a su millón de seguidores en Instagram con una serie de fotografías en las que aparece luciendo su tonificada figura en vestido de baño, la cual se volvió un motivo de suspiro para los internautas.

Mire también: “Casi se le sale una”, le dicen a Demi Rose por posar ligera de ropa

En las instantáneas, la celebridad de 25 años sale posando desde lo que parece ser una cama, mientras utiliza un pequeño bikini negro con la palabra «Dollar» plasmada, que logró generar toda clase de reacciones entre sus más fieles fanáticos.

«Hermosa siempre», «Estás divina y regia», «Una parcera con estilo», «No joda, es más mujer que yo», «Tutorial para ser como tú», «Se me perdió este caramelito», «Yo con usted me caso», son algunos de los mensajes que la modelo recibió en el post.

Le puede interesar: Aida Cortés recibió un ’10’ por picantes fotografías en redes sociales

Como suele suceder con sus contenidos, la publicación rápidamente superó los 30.000 ‘Me gusta’ y se volvió tendencia en redes sociales, donde Cifuentes normalmente se muestra muy activa interactuando con sus seguidores y publicando diferentes imágenes de su «cuerpazo».

Estas son las fotos en bikini de Mara Cifuentes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mara Cifuentes (@maracifuentes1)