Mane González, de Acapulco Shore, poso en bikini y por poco se salen sus ‘lolas’

Foto: Instagram @manelyk_oficial

Mane González, de Acapulco Shore, poso en bikini y por poco se salen sus ‘lolas’

Laura Moreno

Manelyk  González se hizo conocer como ‘Mane’ en el exitoso reality mexicano ‘Acapulco Shore’, donde generó amores y odios por su forma de ser, sus diferentes operaciones y sus peleas con diferentes participantes.

Su belleza ha llamado la atención de millones de personas que la han visto en el mencionado programa, al igual que en otros que han creado polémicas. Mane no pasa desapercibida en su cuenta de Instagram, donde constantemente se roba todas las miradas por presumir su cuerpazo.

Te puede interesar: Video: Aida Cortés alegró a quienes no tienen con quien pasar San Valentín

Con el mensaje “14 de febrero, hasta el momento el mejor”, la creadora de contenido y empresaria compartió una fotografía al borde de una piscina, con un diminuto bikini que además de resaltar su tonificada figura, hace centrar las miradas en el pecho, pues ella toma la parte superior de las tiras y deja ver más piel de la normal.

La publicación superó rápidamente los 130 mil  ‘me gusta’ y ha recibido cientos de mensajes como: “diosa”, “señorita, usted le va a sacar un ojo a alguien”, “te queda pequeño el bra”, “preciosa”, “en tú mejor momento” y “uff, casi me muero al ver esta foto”.