Instagram Mafe Walker

Hablamos con Mafe Walker, la mujer que dice hablar extraterrestre y conectarse con otras dimensiones

Alejandro Pinedo A.

TikTok es la cuna de de muchas personas que exponen sus talentos, experiencias, historias, consejos y mucho más. Algunos logran llamar la atención y sus videos pasan de esta red social a las otras. Ese es el caso de Mafe Walker, una mujer que asegura ser un portal con el mundo divino y hablar extraterrestre.

Le puede interesar: Mujer de 77 años sale con uno de 23 que conoció en el funeral de su hijo

Mafe es de Colombia, de Bogotá, pero vive en México. Desde allá hace estos videos que se han viralizado. Walker explica que no es un lenguaje como tal, sino una vibración. «Lo que yo emano es como un puente, soy un puente, un acceso de comunicación. Comunico con el mundo divino, otras vibraciones más altas y lo traigo aquí a la Tierra«, comentó en El Gallo de Radioacktiva.

Le puede interesar: Pastora en OnlyFans dice que Dios le dio permiso para desnudarse

La tiktoker asegura que ha tenido comunicación con otras dimensiones y que la Tierra es «la tercera dimensión». También hubo espacio para hablar de las elecciones presidenciales que vienen en Colombia. «Mis amores y Colombia los invito es a la unión (…) es la frecuencia de Colombia«, expresó Walker.

Por otro lado, Juliana Casali hace mucho rato no encuentra el amor, lleva más de ocho años soltera. Por eso, Mafe Walker le dijo «entre más amor a mi, más amor me va llegar«. Al final hubo un espacio para hacer una «conexión» con las frecuencias de sonido.

MÁS SOBRE: