Mark Sutton

Foto: Mark Sutton Facebook

Madre celebra con orgullo la muerte de su hijo a quien llama un «monstruo»

A pesar de que los hechos ocurrieron hace algunos años, la historia ha vuelto a tomar relevancia en redes sociales.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El 13 de octubre del 2018 un cazador de 22 años confundió al ciclista británico de 34 años, Mark Sutton, con un jabalí en los Alpes Franceses y le disparó directamente en el pecho, causándole la muerte.

Frente al hecho, el joven cazador quedó consternado, sin embargo, la hermana y madre de Sutton se alegraron de que hayan matado al ciclista, pues según ellas el hombre era un monstruo, así lo confirmó The Sun.

Katie Toghill, hermana del ciclista, contó que odia a su hermano porque según ella el hombre la violó durante tres años seguidos en más de cien oportunidades pero que todo paró cuando cumplió 13 años y le llegó la regla.

Katie declaró para The Sun que:

“Es una pena que muriera tan rápido, merecía ser torturado hasta la muerte”

La hermana de Sutton también pidió que dejaran en libertad al cazador de 22 años que le quitó la vida a su hermano.

La mamá de Sutton, Katrina Toghill, también mostró su felicidad por la muerte de su hijo a través de su cuenta de Facebook en donde escribió una serie de acusaciones, las cuales sorprendieron a muchos, pues afirmó que el hombre era un «monstruo» y que una vez intentó asesinar a una compañera de colegio cuando tenía 13 años.

Mire También:

Cuatro miembros de una misma familia murieron durante una pelea

Video: supuesto OVNI fue captado en medio de una trasmisión televisiva

“Eres un inmoral supremo”: Diosdado Cabello se despacha contra Juanes

La novia de Sutton, Jo Watts, afirmó que está devastada y que no entiende por qué la madre y hermana de su novio hicieron acusaciones tan graves. El padre del ciclista también lo defendió y puso una demanda en contra de su esposa e hija.

Katie y Katrina Toghill no son las únicas que señalaron a Sutton de una mala persona, pues Ann-Marie Mounty, de 33 años, exnovia del hombre británico declaró que el ciclista la hizo vivir un infierno cuando estuvieron juntos.