Asesinato familia Bogotá

Foto: GettyImages

Cuatro miembros de una misma familia murieron durante una pelea

La riña familiar empezó por una discusión entre el papá y la mamá.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La Policía Metropolitana de Bogotá se encontró con una tragedia familiar luego de que vecinos de un conjunto residencial ubicado en el barrio 12 de octubre los llamaran tras escuchar disparos y gritos de auxilio al interior de uno de los apartamentos.

De acuerdo con Noticias Caracol, cuando las autoridades acudieron al edificio encontraron a la madre de la familia, identificada como Benilda Fuentes Bolaños, herida en uno de los pasillos exteriores, motivo por el cual fue trasladada a un centro médico en el que posteriormente perdió la vida.

Mire También:

“Vos no representás a los negros de Colombia”: Abuchean a Miguel Polo Polo en su posesión como congresista

Le gritan “mentiroso” a Iván Duque durante la instalación del nuevo Congreso

Al ingresar al apartamento donde ocurrió la pelea, los uniformados hallaron los cadáveres del padre, el hijo y un sobrino, que estaban encerrados en uno de los cuartos.

El coronel Ferney Vásquez, comandante operativo de Bogotá, reveló que la principal hipótesis de la tragedia es que el papá y la mamá estaban discutiendo por una separación y, en un instante de furia, el hombre le disparó a la mujer, a sus otros dos familiares y, finalmente, se suicidó.

“Es un hecho lamentable. Repudiamos todo este tipo de actividades violentas y llamamos a la mesura y la calma”, aseguró el coronel Ferney Vásquez.