Luto en la música: Murió Andy Fletcher, tecladista de Depeche Mode

Getty Images

Luto en la música: Murió Andy Fletcher, tecladista de Depeche Mode

Así lo confirmó la banda británica con un comunicado oficial en su cuenta de Twitter.

drodriguezb
Archivado en: Depeche Mode  •  

Este jueves, la banda británica de música electrónica, Depeche Mode, dio a conocer a sus miles de seguidores, la lamentable noticia de la muerte de su tecladista y miembro fundador, Andy Fletcher.

Por medio se su cuenta oficial de Twitter, la banda compartió un comunicado en el que lamentaron la pérdida de su amigo y colega, quien falleció a los 61 años. Por ahora se desconocen los detalles de su muerte.

“Estamos impactados y llenos de una enorme tristeza con el fallecimiento de nuestro querido amigo, familia y compañero de banda, Andy ‘Fletch’ Flecher”, se lee al inicio del comunicado.

También le puede interesar: Más de 1000 músicos interpretaron ‘My Hero’ en homenaje a Taylor Hawkins

Allí también no evitaron resaltar al gran amigo que era el músico, siendo un apoyo incondicional para cada uno de los demás integrantes del grupo.

“Fletch tenía un verdadero corazón de oro y siempre estuvo ahí cuando necesitabas apoyo, una conversación o una risa. Nuestros corazones están con su familia (…)”, dice el comunicado, sin dar mayor detalles sobre su muerte.

De inmediato, seguidores de Depeche Mode reaccionaron a la triste noticia, lamentando esta nueva pérdida para la música y enviándole mensaje de consolación a su familia y demás integrantes de la banda.

 

MÁS SOBRE: