KISS

KISS - Getty Images

Los productos más locos que KISS ha licenciado y puesto a la venta

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Kiss  •  

KISS es una de las bandas con más objetos licenciados en todo el mundo. El grupo tiene a su nombre más de 3.000 productos que se venden por todo el mundo.

Muchos de los productos han sido lanzado junto a giras o lanzamientos de álbumes, algunos también con momentos relacionados con la banda.

Recolector de basura se disfrazó de Kiss y Gene Simmons le envió un mensaje

Algunos de los objetos no parecen ser de una banda de rock, sin embargo, sus fanáticos siempre se llevan todo y así la banda liderada por Gene Simmons ha ganado millones de dólares con su mercancía.

Aquí te dejamos algunos de los productos más locos:

1. Cuerdas de guitarra de aire

No es broma: KISS vendió cuerdas de guitarra de aire en su atracción de minigolf en Las Vegas. Se trató de paquetes de aire vacíos con la marca de la banda. Fueron vendidos en el 2016 por un valor de $3.99 dólares la unidad.

2. KISS Kasket

Cuando fue lanzado en el 2001, el KISS Kasket costaba $3.300 dólares. Contaba con un fotomural laminado con varias imágenes de KISS. En el 2011 se lanzó otra versión más cara, por $4.000 dólares y si se quería autografiado costaba $4.700 dólares. Se dice que Dimebag Darrel, de Pantera, fue sepultado en un KISS Kasket que le dio el propio Simmons.

3. Papel higiénico de Hello Kity con KISS

KISS y Hello Kitty se unieron en el 2011 para lanzar un curioso producto. El artículo se trató de un papel higiénico que tenía la cara de Hello Kitty con la temática de KISS.

4. KISS Kondoms

En el 2002 y 2003, la banda lanzó unos condones ‘lengua lubricada’ con Gene Simmons en el empaque. Algunos eran rojos. Luego lanzaron unos llamados ‘Studded Paul’ y ‘Love Gun Protection’.

5. Panecillos súper picantes de carne y tomate

Se llamaron ‘Super-Spicy Chili Tomate Meat Buns’ y se vendieron en Japón en el 2013. Luego los volvieron a vender en el 2015 y los promocionaron como ‘Hotter than Hell’, haciendo referencia a su álbum con el mismo nombre. Solo se fabricaron 300.000 panecillos que venían envueltos en envoltorios coleccionables de KISS.

MÁS SOBRE: