Getty Images

Getty Images

Líderes, artistas, activistas y más se reúnen en la Semana de la Mujer en la Industria de la Música

Alejandro Pinedo A.

La Asociación de la Industria Musical de Colombia, AIMCO, presenta la primera Semana de la Mujer en la Industria de la Música. El evento, que se lleva a cabo de forma virtual, homenajea y analiza el papel de las mujeres en la construcción de las industrias musicales latinoamericanas.

Esta semana esta compuesta por 12 charlas y se llevará a cabo del 4 al 7 de abril del 2022. El evento reúne una veintena de destacadas profesionales, gestoras culturales y líderes que reflexionarán, desde distintos puntos de vista.

Entre las invitadas están ingenieras de sonido, publicistas, cantantes, activistas, gestoras culturales, sociales, ejecutivas musicales, compositoras, productoras, entre otras.

También habrá expertas en inclusión y género que no solo abordarán las temáticas desde una perspectiva de industria musical, sino desde un panorama general que busca involucrar a mujeres, desde luego, pero también a hombres a hacer parte de la discusión.

Para ingresar a la Semana de la Mujer en La Industria, se debe hacer una previa inscripción en este link y se podrá ver en línea a través de la plataforma Bogotá Región Distrito Digital de la CCB.

MÁS SOBRE: