Noticias

Le dieron dos consomés de pollo como dulce de Halloween

La imagen no tardó en difundirse rápidamente y usuarios insisten en que fue muy afortunado.

dguzman
Comparte:
03112022 Halloween
Usuarios en redes sociales denunció públicamente que, en la noche de Halloween al recolectar dulces, en vez de recibir lo que esperaba, le dieron dos cubos de consomé de pollo.

A pesar de que el 31 de octubre es considerada una fecha para que los niños se disfracen, se diviertan y pidan dulces, esta demostrado que en esta fecha jóvenes y adultos aprovechas para poner a volar su imaginación con exóticos disfraces.

El pasado 31 de octubre, las redes se inundaron de disfraces muy creativos, aterradores y graciosos, además, algunos internautas documentaron su día.

Por lo que en redes siguen circulando videos sobre esta divertida fecha que desde luego muchos se gozaron, sin importar la edad.

Mira también

Recibió consomé de pollo en vez de dulces

En redes sociales un usuario compartió el triste, pero gracioso acontecimiento, pues aseguró que, durante la noche de Halloween, al pedir dulces no recibió lo que esperaba, pues le dieron dos cubos que se disuelven en agua y forman un consomé de pollo.

Según la cuenta que compartió la historia y los tipos de dulce que se ven allí, esto ocurrió en México, sin embargo, no se conocen más detalles.

Reacciones de los internautas

La publicación ha desatado miles de reacciones por parte de los internautas, quienes no tardaron en dejar sus creativos y graciosos comentarios.

“Deberías estar agradecido”, “los cubitos cuestan más que los dulces”, “es para que tu mamá te haga sopita”, “la mamá debe estar muy contenta”, “como para un buen caldo”, “ya tiene para la comida de mañana”, “noble obsequio”, son algunos de los comentarios que se leen.

Exit mobile version