La vez que Taylor Hawkins lució camiseta de la Selección Colombia en un show en USA

Getty Images

La vez que Taylor Hawkins lució camiseta de la Selección Colombia en un show en USA

El baterista de la banda de rock Foo Fighters murió en Bogotá a inicios de año, previo a su show en el FEP.

drodriguezb
Archivado en: Foo Fighters  •   Taylor Hawkins  •  

La muerte del legendario baterista Taylor Hawkins, de la banda estadounidense Foo Fighters, conmocionó al mundo, en especial a la industria musical.

Ante la triste noticia, usuarios en redes sociales rindieron sentidos homenajes al músico, recordando la imborrable huella que dejó con su talento en la escena del rock.

Son varios los especiales momentos que protagonizó el artista en diferentes tarimas demostrando siempre ese gran carisma que lo caracterizó ante su público y gran fanaticada.

También le puede interesar: Taylor Hawkins: lo que se sabe sobre la muerte del legendario baterista de Foo Fighters

Entre ellos se viralizó un video en el que, el baterista de 50 años, lució en medio de un show en Fresno, California, la camiseta de la Selección Colombia.

En el clip del show que tuvo lugar en el 2019, Hawkins aparece luciendo la prenda muy a su estilo, con las mangas recortadas como un esqueleto y con su nombre en la espalda.

Allí el baterista hace uno de los tantos homenajes a Queen, haciendo el grito e interacción con el público que Freedy Mercury popularizó en el Live Aid en 1985.

Taylor Hawkins falleció en la noche del viernes 25 de marzo. El cuerpo sin vida del músico fue encontrado en extrañas circunstancias un hotel al norte de Bogotá, donde la banda se hospedaba previo al show tenían previsto en el Festival Estéreo Picnic. Las causas de sus deceso aún están por esclarecer.

MÁS SOBRE: