Foto: GettyImages

«La última cena la pintó Leonardo DiCaprio»: Jóvenes fallan en test de cultura general

Natalia Chacón Osorio

En redes sociales se hizo viral un video de unas usuarias de TikTok que responden, erróneamente, varias preguntas de cultura general. 

Entre las preguntas que se les hizo a las dos jóvenes se encuentran la fecha de la Segunda Guerra Mundial, quién es el pintor del cuadro ‘La última cena’, el autor del Quijote, entre otras.

Las TikTokers respondieron entre risas las preguntas, pues ambas se sorprendieron al no saber la respuesta de la mayoría de las incógnitas, por ejemplo a la pregunta del autor del Quijote, una de ellas responde con mucha gracia que fue Sancho Panza. 

Lea también: Fanático fue a ver ‘Spider-Man: No Way Home’ 205 veces y rompió Récord Guinness

Por otro lado, cuándo les preguntan quién pintó ‘La última cena’, sugirieron que fue Miguel Ángel, Picasso, Dalí y hasta el propio Jesús. Ante las dudas, la chica que hacía los interrogantes les da una pista: ‘Leonardo…’ Sin embargo, una de ellas responde ‘DiCaprio’. 

El video desató todo tipo de comentarios, opiniones divididas y hasta polémica, pues muchos criticaron a las jóvenes por no saber las respuestas a preguntas sobre cultura general.

@natipaulii Respondiendo preguntas de cultura general Parte 2. La cosa va a peor ? #fyp #parati #cultura #viral ♬ sonido original – natipaulii