La similitud entre Don’t Look Up y un capítulo de Los Simpson

Alejandro Pinedo A.

Esta vez Los Simpson no «predijeron» un aconteciéndote en la Tierra, pero usuarios han encontrado similitud entre un capítulo de la serie animada con la reciente película de Netflix ‘Don’t Look Up’. 

Esta noticia tiene spoilers.

Se trata del capítulo 14 de la temporada 6, emitido en 1995 donde Bart descubre un cometa gracias al telescopio que usaba Seymour Skinner. Aquí empiezan las similitudes con la película, ya que al igual que el cuerpo celeste descubierto en la cinta, este lleva el mismo nombre de su descubridor. Al pasar los días, también se dan cuenta que impactará la Tierra.

En Los Simpson, los residentes de Springfield se toman muy en serio la llegada del cometa y unen sus esfuerzo para tratar de destruirlo: disparan un misil contra el asteroide pero fallan. En la película de Netflix tenían un plan similar, pero la cancelan porque el cuerpo celeste podría tener billones de dólares en materiales.

Por otro lado, el cometa de la serie animada se destruye cuando entra a la atmósfera mientras que en ‘Don’t Look Up‘ el asteroide destruye la Tierra.

MÁS SOBRE: