Foto: GettyImages

La razón por la que Phill Collins «odia» a Paul McCartney

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Paul McCartney  •  

Phil Collins y Paul McCartney protagonizan uno de los enfrentamientos más largos, sin embargo, muchos de los fanáticos de estos legendarios músicos desconocían la razón de su pelea.

El exbaterista de Genesis habló de esta situación en medio de una entrevista para el diario The Sunday Times, asegurando que desde hace 14 años mantiene una pelea con el exmiembro de los Beatles y el motivo de la discordía es un autógrafo.

Según Collins, se encontró con McCartney en el 2002 en el Palacio de Buckingham: «McCartney llegó con Heather Mills y yo tenía una primera edición del libro The Beatles y le dije: ‘Hey Paul, ¿te molestaría firmarlo?’, él me miró y dijo: ‘Mira Heather, el pequeño Phil es fan de los Beatles‘ y solo pude pensar, ‘hijo de put*… Nunca lo olvidé», contó Phil.

Le puede interesar: ‘1972’, el álbum que Green Day lanzaría por el cumpleaños número 50 de sus integrantes

El artista expresó que se sintió aludido con este comentario y añadió: «Tiene esa cosa cuando te está hablando en la que te hace sentir algo como ‘Sé que debe ser muy difícil para ti porque soy un Beatle. Soy Paul McCartney y debe ser muy complicado para ti el poder mantener esta conversación conmigo».

Las declaraciones de Collins generaron todo tipo de comentarios y, al parecer, llegaron a oídos del ex Beatle, por lo que en un entrevista en BillBoard mencionó que Paul lo llamó. 

«Se contactó conmigo porque estaba enojado y no recibí flores por parte suya (…) Lo suyo fue más una cosa en plan ‘sigamos adelante con nuestras vidas’. Si las personas no se dicen entre sí que a veces sus actitudes podrían ser un poco mejores, entonces nunca van a mejorar», puntualizó.