Hazel Jones

Foto: This morning

La mujer que tiene dos vaginas y las muestra con orgullo

La malformación congénita es denominada útero didelfo.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Hazel Jones es una mujer de 37 años con una rara condición: tiene dos úteros, dos cérvix y dos vaginas; una malformación congénita denominada útero didelfo que afecta a una de cada millón de mujeres.

A pesar de sufrir fuertes calambres y abundantes hemorragias durante la menstruación, la mujer no les prestó atención a los síntomas hasta los 18 años, edad en la que fue al médico luego de que su novio le dijera que sus genitales eran diferentes.

Mire También:

¿Muy aburrido? Captan a hinchas del Junior viendo nopor en un partido

La patrullera ‘más sexy’ de Colombia tuvo un altercado con una vecina

“Esas curvas marean”, le dicen a Aura Cristina Geithner por foto en diminuto vestido

«Desde que lo sé, se lo cuento a todo el mundo. De hecho, si una mujer quiere echarle un vistazo, se lo enseño sin problemas. No es algo que me avergüence», confesó la mujer en el pasado para el programa ‘This morning’ de la cadena británica ITV.

Debido a su extraña condición ha vivido situaciones tan extraordinarias como perder la virginidad «dos veces», según reveló durante la entrevista.

A pesar de estas contraindicaciones, Hazel no ha querido operarse para corregir esta malformación porque el postoperatorio es «muy desagradable y deja una gran cicatriz».