Gustavo Petro

Foto: GettyImages

La fiesta que se llevó a cabo en la Casa de Nariño por la posesión de Petro

La fiesta, con todo tipo de música y muestras culturales, tuvo lugar luego de la posesión del nuevo presidente de Colombia.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Gustavo Petro  •  

El 7 de agosto Gustavo Petro se posesionó como el nuevo presidente de Colombia. Luego del evento público que se llevó a cabo en la Plaza de Bolívar, el mandatario realizó una fiesta con invitados especiales en la Casa de Nariño, en donde la música y las muestras culturales fueron las protagonistas.

A pesar de que en las redes sociales de los medios oficiales de presidencia no se compartieron imágenes de lo que fue la celebración, algunos invitados como el periodista Sergio Barbosa compartieron algunos videos de la fiesta.

Mire También:

Pillaron al presidente de Argentina dormido en la posesión de Gustavo Petro

Los mejores memes que dejó la llegada de la espada de Bolívar a la posesión de Petro

Gabinete Petro: nuevos anuncios de ministros

En las imágenes compartidas por Barbosa, se ve a los invitados especiales de Gustavo Petro y a su familia celebrando al ritmo de ‘Ay hombe’, canción de Jorge Celedón y ‘Macta llega’, de La Toxi Costeña.

A pesar de que el comunicador no compartió muchas imágenes de la celebración, se pudo ver la alegría y felicidad de los presentes por la nueva era política que empieza en Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)