Noticias

La cantante que pudo haber reemplazado a Freddie Mercury en Queen

El guitarrista Brian May confesó que consideró decirle a una popular cantante de la actualidad que fuera la nueva voz de la banda británica.

Luisa Toquica
Comparte:
Freddie Mercury y Brian May
La muerte de Freddie Mercury sin duda dejó un vació en el mundo de la música que hasta el momento no se ha llenado y seguramente nunca se llenará, pues su voz, considerada como una de las más potentes y hermosas, es inolvidable.

A pesar de que la muerte del músico le dolió mucho a sus seguidores y compañeros de banda, su legado sigue viviendo en cada una de las presentaciones que realizan Brian May y Roger Taylor junto a Adam Lambert, que los acompaña en sus giras bajo el título ‘Queen + Adam Lambert’.

Adam Lambert hace un trabajo increíble con la banda, sin embargo, Brian May reveló para Rock Celebrities que antes de que el cantante llegara a Queen, él había pensado en una voz femenina.

Mire También:

Foo Fighters se toma su primera foto oficial sin Taylor Hawkins

MTV VMAs 2022: ¿Por qué se censuró la presentación de Måneskin?

Arctic Monkeys lanza su nueva canción ‘There’d Better Be A Mirrorball’

“Recibimos muchas ofertas para trabajar con otras personas. He trabajado con Lady Gaga, es muy creativa y alguien con quien hemos hablado de cantar y liderar la banda. No es sólo una cantante; escribe su propio material”, reveló el artista sobre la cantante, considerada como una de las artistas más influenciadas e inspiradas por el arte de Freddie Mercury.

La cantante, cuyo nombre artístico es un juego de palabras del éxito de Queen ‘Radio Ga Ga’, colaboró con May en el sencillo ‘You & I’ de su álbum ‘Born This Way’.

Exit mobile version