La Besatón como respuesta a un acto de discriminación contra una pareja gay en Bogotá

Crédito: Getty

La Besatón como respuesta a un acto de discriminación contra una pareja gay en Bogotá

Cientos de parejas homosexuales y miembros de la comunidad LGBTQ+ se dieron cita para protestar en contra de unas personas que habrían discriminado a una pareja gay

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Como respuesta a un presunto acto de discriminación que se viralizó en redes sociales contra una pareja homosexual, cientos de personas de la comunidad LGBTQ+, ante la indignación por tal hecho, decidieron salir a protestar al mismo parque en el que se dio el hecho en Bogotá.

Todo comenzó después de que, según la versión de los jóvenes, se estaban dando un beso en un parque del barrio Ciudad Salitre. Ante esta demostración de afecto, varias mujeres, entre ellas una adulta mayor, buscaron expulsarlos del sector porque, de acuerdo con sus versiones, la pareja estaba ‘haciendo el amor’.

Mira también: ¿La fichó la NBA? ‘Abuelita’ se hizo viral al derrochar talento en partido de baloncesto

Inmediatamente, las mujeres y la pareja se empezaron a grabar mutuamente y los improperios que se dijeron quedaron evidenciados en el clip. Incluso, la mujer mayor, tenía en su poder un palo de escoba, con el que en varias oportunidades según se aprecia en el clip, intenta agredir a la pareja.

“Aquí en este parque no se permite tener sexo y menos delante de los niños”, gritaba una de las mujeres a la pareja.

Ante la filtración en redes sociales de este video, muchos internautas tomaron diversas posiciones al respecto y se convocó una ‘besatón’ como manifestación al presunto acto de discriminación por parte de las mujeres.

“Al que no quiere caldo se le dan dos tazas”, comentaron algunos activistas LGBTQ+ que se agruparon en el mismo parque en el que ocurrieron los hechos la tarde del sábado.

Con música, banderas LGBTQ+ y con masivas expresiones de cariño, fueron cientos de jóvenes que decidieron darle un “mensaje” a la comunidad que atacó a la pareja gay.

Te puede interesar: Viral: recolectores de basura grabaron video recreando famosa escena de ‘El Rey León’

De otra parte, la mujer, que tenía el palo se pronunció en las redes sociales: “Ellos me agarraron del pelo, me arrastraron. Ellos tienen que decir la verdad, entonces yo me pude soltar y empecé a gritar un palo un palo. Yo tengo el video original”, asegura la mujer. Asimismo, la señora de 65 años manifiesta que la supuesta pareja gay se estaba “masturbando”.

 

MÁS SOBRE: