Keanu Reeves habló de las celebridades a las que le pidió autógrafos

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Keanu Reeves  •  

¡No es un simple mortal! Keanu Reeves es considerado como uno de los mejores actores de Hollywood, además, el famoso se ha ganado el corazón de miles de personas en todo el mundo gracias a su carisma, personalidad y nobleza. 

Durante una entrevista para el programa The Late Show, el actor de Matrix confesó que en varias ocasiones le pidió autógrafos a dos grandes estrellas que considera ídolos.

Lea también: Keanu Reeves revela que su canción favorita es de Joy Divison

Reeves recordó cuando le pidió su firma Lou Reed, músico considerado el padre del rock alternativo, quien únicamente puso su nombre en un pedazo de papel. Sin embargo, el actor esperaba que, al menos, dedicara un «bonito» mensaje.

«Simplemente decía, Lou Reed», confesó Keanu, quien bromeó con el mensaje y entre risas mencionó que le habría gustado que escribiera algo más. Pero a Reed no fue el único al que le pidió un autógrafo.

En otra oportunidad, Reeves le pidió a un comediante que admiraba que le regalara una firma, se trata de George Carlín, quien a diferencia de Lou le dejó un llamativo mensaje. «Fue muy divertido; él escribió, creo que fue, ‘Querido Keanu, ¡Que te jodan!’. De todos modos, fue hermoso», contó el actor.