Unión Magdalena

Archivo Colprensa

Jugador del Unión Magdalena habría provocado la pelea con hinchas

Alejandro Pinedo A.

Unión Magdalena está envuelto en un nuevo escándalo tras su ascenso. Mientras jugaban de local contra el Atlético Bucaramanga, hinchas del ‘Ciclón Bananero’ ingresaron al campo y agredieron a varios jugadores de su equipo.

La situación se salió de control y el partido se tuvo que suspender al minuto 78, cuando los locales perdían por la diferencia mínima. Según declaraciones del coronel  Jesús Manuel de los Reyes Valencia, al parecer fue un jugador del Unión el que habría provocado a los asistentes del estadio.  Los hinchas saltaron a la cancha y empezaron a agredir a los deportistas.

En las imágenes difundidas en redes sociales se ve como los policías tratan de controlar la situación, sin embargo, algunos logran golpear a uno de los jugadores que estaba en el suelo.

«Durante el desarrollo del encuentro deportivo entre el Unión Magdalena y el Atlético Bucaramanga se da el ingreso de unos hinchas, luego de que un jugador del equipo local incitara a la hinchada de su equipo«, aseguró el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta Jesús Manuel de los Reyes Valencia.

MÁS SOBRE: