Atlético Bucaramanga

Colprensa - Atlético Bucaramanga

Jugador del Bucaramanga habría golpeado a un juez de línea del partido contra Nacional

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El juez de línea Alexánder Guzmán fue remitido al Hospital Internacional de Colombia por una herida abierta de más de 10 centímetros. Al parecer, como reporta el periódico Vanguardia, el árbrito habría sido agredido por un jugador tras finalizar el encuentro entre el Atlético Bucaramanga y el Atlético Nacional.

Según el medio citado, antes de los 15 minutos de haber terminado el partido una fuerte pelea se presentó en los pasillos del estadio Alfonso López. El periódico obtuvo información suministrada por la Policía donde se dice que el jugador Jéfferson Gómez, del Bucaramanga, habría atacado al cuerpo arbitral.

El medio cita una fuente que señala que el jugador estaba «muy alterado» y estaba reclamando por el trabajo de los jueces durante el juego. Gómez habría lanzado un fuerte golpe al rostro de Guzmán y lo habría dejado con una fuerte lesión en el ojo. Uno de los socorristas que atendió al árbitro asegura que tenía forma de ‘pico de flauta’

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el brigadier General Samuel Darío Bernal Rojas, le aseguró a Vanguardia que el árbrito Alexánder Guzmán instauró una denuncia por lesiones personales contra el jugador Jéfferson José Gómez. El jugador no estaba inscrito en la planilla de jugadores y se encontraba lesionado para el juego.

Por su parte, el juez Nicolás Gallo, juez del partido, realizó un reporte para la Dimayor.

 

MÁS SOBRE: