an Indian or Asian person laying on floor dead during COVID-19 or corona virus outbreak with selective focus or shallow depth of field

Joven quedó ciego y paralítico por ‘primiparada’ en la universidad

Por querer ‘encajar’ con la gente de su universidad, el joven tuvo graves e irreparables consecuencias.

dguzman

Danny Santulli es un joven estadounidense que sufrió graves consecuencias de salud, luego de someterse a un reto que por poco acaba con su vida, solo por querer encajar en la sociedad de su universidad.

Los padres del joven decidieron hacer pública la lamentable situación su hijo para alertar a otros jóvenes sobre las graves consecuencias que les puede traer este tipo de ‘retos’.

El joven sufrió graves consecuencias a lo que se le ha llamado ‘la peor primiparada de la historia’, ya que pasó de ser un joven saludable y con todas las capacidades, a quedar ciego, paralitico y mudo.

Mira también: Mujer se vuelve viral por rechazar a hombres que no sean petristas

Según medios internacionales, todo ocurrió en octubre del año pasado cuando Danny ingresó a la universidad en el estado de Misuri y quiso pertenecer a la fraternidad Phi Gamma Delta, para ingresar debía cumplir ciertos requisitos y asistir a una “ceremonia de ingreso”.

El joven por supuesto se le midió a una ‘prueba’ para su ingreso, pero lamentablemente terminó en tragedia. Esta consistía en ponerse un tubo en la boca y beber una botella completa de vodka mezclada con cerveza.

Mira también: Vivimos engañados: Video viral revela los secretos en los trucos de magia

Sin embargo, momentos antes de terminar con el ritual el joven cayó inconsciente, su cuerpo, y sobre todo sus labios se pusieron morados, pues se estaba asfixiando, lo más lamentable fue que ninguna de las personas que se encontraban en el lugar lo auxiliaron, sino después de un rato, decidieron llevarlo al hospital de la universidad, donde se pusieron en contacto con sus padres.

Allí dictaminaron que el joven tuvo un paro cardiaco producto del exceso de alcohol, lo que le provocó un daño cerebral que lo dejó discapacitado de por vida.

La madre de Danny cuestiona el hecho de que nadie haya socorrido a su hijo, al verlo en esta lamentable situación. Lo que se sabe es que el caso ya se encuentra en investigación y que alrededor de 22 personas están acusadas como presuntas responsables.