Joven que dejó Harvard por regresar con su novia es criticado en redes sociales

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Entrar a una de las universidades más prestigiosas del mundo es el sueño de muchos jóvenes. Ese fue el caso de un mexicano que logró ingresar a Harvard, pero dejó la universidad para regresar a México con su novia. 

Se trata de un usuario en TikTok con el usuario @paleville27. El joven se volvió viral tras publicar un video donde dice “Cuando les dije a mis papás que Harvard no era lo que esperaba para regresar contigo a México”. 

Su publicación se volvió viral y llegó a más de 4 millones de visualizaciones, además de miles de comentarios donde critican su decisión. «Estás enfermo por cambiarte de uni simplemente para estar más cerca de ella”, comentó un usuario.

@palevill27 Me llevo este trend #palevil #fyp #parati #humor ♬ favourite crime austin city limits – zoe (taylor’s version)

Así se ve en la actualidad el niño del video ‘Péguelo socio’

“Muy listo para entrar a Harvard pero no mucho para la vida”, “Mark Zuckerberg la dejo por un negocio millonario. El creyó que lo suyo ni precio tenía”, “Con la fuerza para tenerlo todo pero muy débil para tomarlo”, se puede leer en su publicación y videos posteriores.

Los comentarios parecen no afectar al tiktoker, que tiene más de 100 mil seguidores en esta red social, y ahora responde algunos comentarios que le han dejado en el video.

MÁS SOBRE: