Johnny Depp ganó juicio por difamación contra Amber Heard

Getty Images

Johnny Depp ganó juicio por difamación contra Amber Heard

Luego de años de una controvertida pelea legal, finalmente la estrella de Hollywood salió victorioso.

drodriguezb
Archivado en: Johnny Depp  •  

Las estrellas de Hollywood, Johnny Depp y Amber Heard, protagonizan uno de los escándalos mediáticos más grandes de los últimos tiempos del cual poco a poco se han ido conociendo escabrosos detalles sobre lo que fue su controvertido matrimonio.

Luego de meses de estar en los estrados y de acusarse el uno al otro de agresión sexual, violencia, entre otros, finalmente el juicio llegó a su fin este miércoles 1 de junio con un veredicto que dejó vitorioso al exprotagonista de ‘Piratas del Caribe’.

Tras dos días y medio de deliberación, el jurado falló a favor de Depp, determinando así que su exesposa sí cometió difamación en su contra por medio de un artículo publicado en ‘The Washington post’, en el que la mujer dijo ser víctima de maltrato doméstico por parte del actor.

Le puede interesar: Margot Robbie sería el reemplazo de Johnny Depp en Piratas del Caribe

Sentencia:

Aunque el Depp había demandado a Heard por 50 millones de dólares, la corte determinó que la actriz solo deberá pagar 15 millones de dólares a su exesposo divididos en las siguientes causales: 10 millones por daños compensatorios y 5 millones por daños punitivos.

No obstante, el actor también deberá pagar una indemnización a su exesposa por 2 millones de dólares como consecuencia de la contrademanda que también presentó la actriz por difamación, esto pese a que Depp fue declarado inocente de la supuesta violencia doméstica que alegó sufrir Heard.

La polémica entre la pareja de exesposos inició cuando la actriz acusó a Depp de maltrato y aunque este intentó desmentirlo, la denuncia tuvo graves repercusiones en la carrera del actor, entre ellas el que terminara despedido de la franquicia de Disney.

Ante esto, Johnny respondió con una demanda por difamación y ha sido desde entonces que se han ido revelando un sin número de detalles de lo que fue su relación, entre agresión sexual, violencia y muchos más abusos, en los que incluso el actor terminó sin uno de sus dedos.

Con esta deliberación se da fin a uno de los escándalos en Hollywood más grandes de los últimos tiempos.

MÁS SOBRE: