Artículo
Jesús Samario

El 'Jesus Samario' fue grabado en partes de la Santa Marta, sin embargo se desconocía por qué vestía de tal forma y qué estaba haciendo.

‘Jesús Samario’ sujeto se viste de Jesús y regala comida en Santa Marta

Alejandro Pinedo A.

Un hombre vestido de Jesús llamó la atención recientemente en Santa Marta. El sujeto fue grabado en diferentes partes de la ciudad, sin embargo se desconocía por qué vestía de tal forma y qué estaba haciendo.

El hombre viste con prendas alusivas al personaje bíblico: túnica blanca, barba y una cinta roja. El ‘Jesús Samario’ ha sido visto en las playas y en diferentes calles de la capital del Magdalena.

Te puede interesar: Filtro llorando: conozca cómo activar el filtro triste que se ha vuelto viral en TikTok e Instagram

Pero recientemente se habría resuelto el misterio del personaje, ya que en uno de los videos grabados por curiosos se puede ver al hombre regalando comida a indigentes, vendedores informales y más personas que estén en la calle.

De hecho, uno de sus videos más recientes se ve entregando una pizza a una persona que se dedica a limpiar vidrios.

Según la cuenta ‘Santamartaiscrazy’, el hombre no solo compartió pizza, también habló con quienes le recibieron la comida y al parecer estaría llevando ‘la palabra de Dios’.

Te puede interesar: ¡Milagro en el cielo! Pasajero sin experiencia aterrizó un avión: el piloto estaba indispuesto

Creyentes de la ciudad opinaron que el sujeto está haciendo una gran labor a la hora de ‘evangelizar’, mientras que algunos creen que está haciendo esto para volverse viral y sacar un provecho.

Aquí el video del ‘Jesús Samario’

«Es su estilo y lo aplaudo, también es la manera de sobrevivir a este medio el tiene claro que personas lo grabaran y se volverá viral. Con ese gran gesto un abrazo a ese hermano que comparte el pan con los demás», comentó un seguidor de la página que difundió sus videos.

MÁS SOBRE: