Extraen serpiente de un oído

Foto: redes sociales

Impactante video de un médico sacando una serpiente de la oreja de una mujer

Las aterradoras imágenes han generado un nuevo miedo en los usuarios que las han visto.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Se volvió viral en las redes sociales un impactante video que ha generado todo tipo de reacciones en los usuarios que lo han visto.

En las imágenes, captadas en India, se ve como un supuesto cirujano intenta extraer una serpiente de la oreja de una mujer, algo que ha logrado sorprender a miles de personas que dudan de la veracidad del video.

Aunque muchas personas aseguran que se trata de un video falso, las impactantes imágenes han dejado con los pelos de punta a más de uno.

Mire También:

Whatsapp dejará de funcionar en estos celulares en septiembre

Foto del condón más antiguo de la historia

Figura de la Virgen que llora sangre tiene sorprendidos a feligreses

“La serpiente se metió en la oreja”, fue el mensaje con el que la estrella de las redes sociales india, Chandan Singh, compartió el video, replicado por medios como The New York Post.

A pesar del esfuerzo del “médico” por sacar al animal, de color negro y amarillo, al parecer no logró extraerlo o eso es lo que se logra ver en las imágenes.

Un escéptico aseguró que era extraño y muy poco probable que la serpiente estuviera asomando de cabeza, ya que esto significaría que se arrastró dentro de su oreja y luego se dio la vuelta en un espacio muy reducido como es el oído.