Hinchas de Nacional recibieron con cánticos y ‘madrazos’ a los futbolistas de Millonarios en Medellín

Crédito: Video Twitter Hinchas Millonarios

Hinchas de Nacional recibieron con cánticos para intimidar a los futbolistas de Millonarios en Medellín

Este clásico podrá disfrutarlo a través del Rock And Gol de Radioacktiva a partir de las 8:00 p.m.

jcarreno
Archivado en: Millonarios  •  

Atlético Nacional y Millonarios disputan este martes 31 de mayo uno de los encuentros más atractivos de la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay. Esta, además, es una rivalidad histórica porque representa a dos de los equipos más ganadores e históricos de Colombia.

Por una parte, los ‘verdolagas buscan su estrella número 17 del rentado local, mientras que los ‘Embajadores’ su título número 16 y así alcanzar a los dirigidos por Hernán Darío Herrera.

Mira también: Champions League: Real Madrid gana su ‘Orejona’ número 14 

Cuadrangulares

Millonarios llega liderando el cuadrangular tras su victoria como local ante el Bucaramanga mientras que Nacional se trajo un valioso empate de Barranquilla al haber empatado a un tanto frente al Junior.

Recordemos que el pasado fin de semana no hubo encuentros deportivos debido a la jornada de elecciones presidenciales que se llevó a cabo en el país, por lo que esta noche se espera un estadio a reventar en la capital de la montaña para vivir este encuentro con dos de los favoritos al título.

No obstante, pese a la emoción que se vive previa a este gran juego, se conocieron unos videos en redes sociales en los que los jugadores de Millonarios fueron increpados y amedrentados por hinchas de Nacional a su llegada al aeropuerto de Rionegro.

Te puede interesar: Mbappé dejó ilusionado a los hinchas del Real Madrid y se queda en el PSG

En realidad, fueron unos cuantos fanáticos del club verdolaga que se aproximaron hasta la terminal aérea donde esperaron a los futbolistas albiazules para tratar de intimidarlos con cánticos y arengas. Sin embargo, cabe resaltar que no hubo agresiones que pudieran poner en riesgo la integridad de algún miembro del conjunto bogotano y las autoridades estaban prestas para controlar cualquier desorden.

Este juego lo podrá vivir a través del Rock And Gol de Radioacktiva a partir de las 8:00 p.m.

MÁS SOBRE: