“Hasta que la muerte nos separe”, Travis Barker comparte fotos oficiales de su boda

Getty Images

«Hasta que la muerte nos separe», Travis Barker compartió fotos oficiales de su boda

El baterista de Blink 182 contrajo recientemente matrimonio de maneta oficial con la mayor de las Kardashian.

drodriguezb
Archivado en: Travis Barker  •  

La pareja de famosos Kourtney Kardashian y Travis Barker se han convertido en centro de atención de la prensa internacional por cuenta de su hirviente romance.

Desde que hicieron oficial su amorío, la pareja no para de dar de qué hablar y más ahora que, con apenas con año de noviazgo ya decidieron formalizar aún más su unión y unirse como esposos.

Hace unos días, el portal de entretenimiento MTZ, dio a conocer que la pareja había dado sí por segunda vez, pero en esta ocasión de manera formal y legal ante un juez con unas fotos en exclusivas.

Ahora es la misma pareja la que presume su unión en redes sociales compartiendo las fotos oficiales de su boda.

Le puede interesar: Travis Barker se tatuó en homenaje a Taylor Hawkins

Por medio de un carrusel de seis instantáneas a blanco y negro, los recién casados dejaron ver lo que fue parte de su ceremonia.

Una de las imágenes que más llamó la atención es donde se les ve a ambos saliendo cogidos de la mano de los juzgados y otra postal en la que posaron junto a papá del baterista y la abuela de la estrella televisiva, quienes asistieron como testigos de su matrimonio.

Ambos famosos compartieron las mismas imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram acompañado del mensaje: “Hasta que la muerte nos separe”.

Además de esta íntima ceremonia, se rumora que solo se trató de una antesala a lo que será la pomposa boda de la pareja, la cual se llevará a cabo en Italia y contará con cientos de invitados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de travisbarker (@travisbarker)

MÁS SOBRE: