Gustavo Petro

Gustavo Petro

Gustavo Petro habló de sus propuestas en El Gallo de Radioacktiva

Alejandro Pinedo A.

Gustavo Petro visitó el Planeta Rock este lunes, así como los demás precandidatos a la presidencia han llegado a compartir sus ideas. Esta vez fue el turno del senador y aspirante al cargo más importante del país por el Pacto Histórico.

El candidato lleva una agenda apretada con su campaña por el país y asegura que ha llenado, más o menos, 40 plazas y espera que «sean más de 100″. Tiene claro cuales son los problemas que lo preocupan y de los que se encargaría, con prioridad, si llega a ser presidente.

Alejandro Gaviria, precandidato a la presidencia, cuenta su experiencia con el LSD

«El primero es el hambre (…) recorriendo el país nos fue llegando información del crecimiento del hambre y después llegaron las estadísticas», puntualizó Gustavo Petro. «El precio de los alimentos creció tanto que el 10% del salario mínimo se quedó en pañales«, agregó.

Petro también recibió un regalo: un aguacate. En las pasadas elecciones, el candidato expresó que esta fruta era más importante que el petróleo y asegura que «la realidad le dio la razón» porque «el aguacate son puestos de trabajo, el petróleo no».

Sergio Fajardo aterrizó en el Planeta Rock para hablar de sus propuestas

También hubo espacios para recordar momentos curiosos, como cuando al recibir la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 se quitó la camisa. «Yo duermo desnudo», afirmó.

MÁS SOBRE: