Gustavo Petro, Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo estarán en el debate presidencial de Prisa Media

Alejandro Pinedo A.

Este jueves 27 de enero, Prisa Media presenta ‘Elecciones 2022 El Gran Reto’, un debate liderado por Rafael Pombo donde participarán Gustavo Petro, Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo.

A las 7:00 am de este jueves se enlazarán Caracol Radio, W Radio, Tropicana, Bésame, Oxígeno, Radioacktiva, LOS40, Radio Santa Fe, Q’ Hubo Radio y El País de España para debatir con los tres candidatos que lideran las encuestas de las consultas internas en las coaliciones.

Además de transmitir a través de todas las plataformas digitales de Prisa Media en Colombia, también se enlazarán con ADN Chile y W Radio en México. Con esta transmisión se espera llegar a más de 10 millones de personas de diferentes audiencias que van desde los jóvenes, público adulto, amantes de la música y muchos más.

“Las elecciones presidenciales y legislativas en Colombia son un tema que involucra a todos los ciudadanos. La importancia de este proyecto ‘Elecciones 2022 El Gran Reto’ es que todo el ecosistema informativo del grupo Prisa Media a nivel nacional e internacional se enlazar, para que sus oyentes tengan de primera mano información valiosa que al momento de votar, les permitirá tomar una decisión informada y consciente que influya en el desarrollo y crecimiento del país”, aseguró Roberto Pombo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radioacktiva (@radioacktiva)

¿Por qué escoger a estos tres candidatos?

Para Roberto Pombo, estos tres aspirantes recogen las tres principales tendencias dentro del espectro político actual, además de ser los que cuentan con mayor favorabilidad en sus consultas internas. «Ya vendrán más debates próximamente, de acuerdo con el desarrollo de la campaña electoral«, agregó Pombo, director del proyecto electoral de Prisa Media.

MÁS SOBRE: