gotham knights

Instagram gotham knights

Presentan el primer adelanto de Gotham Knights – Nightwing & Red Hood

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Virales  •  

Warner Bros Games y DC compartieron recientemente el primer adelanto de Gotham Knights, juego extendido que se enfoca en los personajes Nightwing y Red Hood. Son 13 minutos de juego que detallan como se desarrollan los personajes mencionados.

Por otro lado, también se mostró un pequeño vistazo de los menús, las opciones de juego en equipo, además de su base de operaciones.

El video narrado por Geoff Ellenor, director del juego. Muestra como estos dos personajes -totalmente diferentes- luchan contra diferentes enemigos y muestran las diferentes habilidades de desplazamiento y combate.

Las Tortugas Ninja regresan en un videojuego con sus voces originales

Por un lado, podemos ver como Nightwing tiene habilidades más acrobáticas, mientras que Red Hood utiliza armas de fuego para vencer a sus enemigos.

El gameplay solo mostró dos jugadores en modo cooperativo en línea. Su lanzamiento está programado para el 25 de octubre del 2022 y está confirmado para PlayStation 5 y estará disponibles para hacer pedidos anticipados en PS. También estará disponible en Xbox Series X|S y PC.

También habrá una versión de colección que incluye: una copia de Gotham Knights, contenido de la Edición Deluxe, pin coleccionable de realidad aumentada, libro multimedia de 16 páginas, mapa exclusivo de Gotham City y diorama con estatua de los 4 personajes.

MÁS SOBRE: