Marihuana

Gomitas de Marihuana - Getty

Niño llevó gomitas de marihuana al mismo colegio donde una niña llevó tequila

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Semanas atrás, la historia de una niña que llevó una botella de tequila al colegio y repartió entre sus compañeros se volvió viral en redes sociales. Los hechos sucedieron en una escuela de Michigan, Estados Unidos, que vuelve a ser protagonista esta vez pues un niño llevó gomitas de marihuana.

Según medios locales, el niño llegó al colegio Grand River de Livonia con un paquete de gomitas que parecía normal, pero al igual que la niña del tequila decidió compartir las golosinas con sus compañeros. Tras haber ingerido los comestibles se empezaron a sentir raros.

Te puede interesar: Niña de seis años sirvió tequila en su escuela y emborrachó a sus compañeros

Una de las mamás de los pequeños aseguró que solo decía «que se sentía raro». Los menores fueron llevados a una clínica y en urgencias detectaron que lo que habían ingerido tenía THC.

Las autoridades están investigando cómo este niño terminó llevando gomitas de marihuana al colegio. El hecho genera polémica ya que es el segundo caso que se da en pocas semanas. 

En el mismo estado, pero cerca a la ciudad de Flint, otro menor llevó gomitas de THC al colegio. En esta ocasión la madre fue acusada de abuso infantil en segundo grado.

MÁS SOBRE: