Futbolista del Atlético Mineiro tuvo bebé con sobrina de su exesposa

Foto: Instagram @hulkparaiba

Futbolista del Atlético Mineiro tuvo bebé con sobrina de su exesposa

La insólita historia del brasileño ha logrado ser tendencia desde que anunció su relación y tras cada nuevo detalle de su amor.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Virales  •  

Las historias fuera de lo común suelen llamar la atención de millones de usuarios alrededor del mundo, pero aún más cuando son de personas conocidas, es el caso del futbolista Givanildo Vieira de Souza, más conocido como ‘Hulk’, jugador del Atlético Mineiro, quien llama la atención por la relación amorosa que tiene.

Resulta que su actual pareja Camila Ângelo es la sobrina de la exesposa del futbolista, Iran Ângelo da Souza, con quien tuvo tres hijos, algo que si para las personas externas en un escándalo, ni decir de los familiares de los involucrados.

A principios de 2020 la pareja se casó, tras varios meses de relación y hace algunos días tuvo a su primera hija, a quien habían anunciado en septiembre de 2021, logrando más sorpresa debido a su historia.

La noticia fue confirmada por ‘Hulk’, que tuvo que viajar de urgencia a Estado Unidos para acompañar a su esposa en el parto y darle la bienvenida a su pequeña  Zaya.

Tras el nacimiento de la niña, varios internautas han recordado cómo se conocieron sus padres, haciendo tendencia de nuevo lo que fue escándalo hace varios meses atrás.