Gafas

Crédito: Funf

FÜNF: las gafas colombo- alemanas que ofrecen calidad, buen precio y diseño

La quinta línea de estas gafas se puede adquirir en las principales ópticas y marketplaces del país

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Cuidar la visión es uno de los factores predominantes en la salud de cualquier ser humano, más cuando se está expuesto a los rayos UV y a la radiación que emiten las pantallas del computador o el teléfono celular.

Es por ello que, a partir de la necesidad de articular las necesidades médicas con las estéticas, aparece FÜNF. Una compañía ideada bajo los estándares de calidad más altos en la elaboración de gafas oftálmicas como de sol.

Mira también: Lanzan extrañas y enormes gafas de sol al estilo Daft Punk

Buscando la perfección entre diversidad de tamaños, pesos y mejores ángulos del campo visual, esta compañía creada bajo las inquietudes de un oftalmólogo y un mercadólogo colombiano, en asocio con un diseñador industrial alemán, FÜNF presenta sus diferentes modelos que combinan la mejor tecnología y protección.

De acuerdo con el CEO de FÜNF eyewear, Carlos Cortés Cortés, estas gafas están hechas a partir de una exhaustiva investigación médica. De igual manera, en su proceso de fabricación se acondicionaron par que se ajuste a la anatomía latinoamericana con marcos de lujo.

No obstante, otra de las grandes cualidades de estas gafas es que son ultralivianas, por lo que son perfectas para un uso prolongado. Además, ofrecen otros beneficios como lentes TAC Eye Protect, filtros UV400 al 100% y Polarizados sin cobrarle adicional.

Para garantizar confiabilidad de estos productos, la marca cuenta con certificación en calidad y procesos ante la Comunidad Europea en cada uno de sus productos.

Te puede interesar: VIDEO: con gafas y chaqueta, perro maneja moto mientras su dueño va de parrillero

Uno de los retos de FÜNF es ampliar sus canales de comercialización, pero por lo pronto usted podrá encontrar los productos de esta marca en algunas ópticas y en marketplaces como el de Falabella y Linio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FÜNF® Eyewear (@funf_eyewear)

 

MÁS SOBRE: