Credito: Getty Imagenes

Freddy Rincón, exfutbolista colombiano, falleció en Cali

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Freddy Rincón  •  

El exfutbolista colombiano Freddy Rincón falleció tras sufrir un accidente de tránsito este lunes en Cali.  Según reportes oficiales, cinco personas resultaron heridas. 

Freddy ingresó a la Clínica Imbanaco en la madrugada del lunes con un trauma craneoencefálico severo. Sus condiciones eran críticas y su pronóstico reservado.

Las autoridades aplicaron la prueba de alcoholemia al conductor del alimentador del sistema MIO, la cual salió negativa. Por otro lado, no se sabe quien iba manejando el vehículo en el cual iba el exfutbolista y tres personas más.

Edwing Candelo, subsecretario de movilidad de Cali, expresó que por el impacto del Rincón se cree que iba como copiloto más que como conductor. Al exfutbolista no le hicieron prueba de alcoholemia debido a su estado de salud. 
Hamilton Ricard, amigo y excompañero de Rincón, aseguró que el exjugador entró a cirugía con un funcionamiento de cerebro del 4%.
Freddy Rincón será recordado por su paso por el Atlético Buenaventura, Santa Fe, América de Cali, Palmeiras, Napoli, Real Madrid y la Selección Colombia. Tras su retiro del fútbol profesional, tuvo una trayectoria como entrenador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Win Sports (@winsportstv)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Win Sports (@winsportstv)

MÁS SOBRE: