Fito Páez tiene Covid

Getty Images - Fito

Fito Páez cancela sus presentaciones en Europa tras dar positivo en Covid-19

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Fito Páez  •  

Fito Páez confirmó a través de redes sociales que está contagiado de Covid-19. Aunque aseguró que está siendo cuidado, este percance lo llevó a aplazar diferentes presentaciones que tenía programadas incluyendo un par de fechas en Europa.

Te puede interesar: Político confundió a Fito Páez con Fico Gutiérrez y se la montaron en Twitter

“Hola amigxs de Baires, Madrid y Barcelona. La mala nueva es que cogí Covid-19 y por orden de mis médicos me veo en la obligación de levantar mis compromisos del Festival Quilmes Rock el día 30 de abril, el Wizink Center de Madrid el día 5 de mayo y el Auditori Forum de Barcelona el día 7 del mismo mes”, anunció el músico con un comunicado difundido a través de redes sociales.

Te puede interesar: ‘El amor después del amor’: Netflix estrenará bioserie de Fito Páez

El músico argentino se presentaría este 30 de abril en el Festival Quilmes Rock 2022, donde también se presentará Gorillaz. Respecto a esta fecha, Fito no especificó si se reprogramaría. Mientras tanto, los shows que tenía en Madrid y Barcelona «serán reprogramados más adelante en el 2022 o 2023«, especificó el cantante en el texto que se puede leer en todas sus redes sociales.

Alejandro Marcovich, exguitarrista de Caifanes, confirma que tiene cáncer

Páez aseguró que está siendo atendido «con amor y dedicación» y se encuentra en casa con «todos los recaudos del caso». 

«Tenía muchas ilusiones sobre estos conciertos, pero la salud indica ahora cuidados y reposos. Estoy en mi casa, con todos los recaudos del caso, asistido con amor y dedicación. ¡Lxs abrazo con todo!«, expresó en redes sociales el músico argentino.

MÁS SOBRE: