Día del Rock 2022

Día del Rock 2022

Festival Día de Rock 2022 revela su cartel oficial

Alejandro Pinedo A.

El Festival Día de Rock acaba de anunciar oficialmente su cartel para la edición 2022. Después de dos años, este evento viene con una noticia adicional: por primera vez se realizará en Medellín en el marco de los eventos privados que se realizarán en la Feria de las Flores.

Esta nueva edición, organizada por Sonora Entretenimiento, trae para Bogotá a Panteón Rococó, Crazy Town, División Minúscula, Allison y Serbia, artistas internacionales que compartirán tarima junto a Don Tetto, Oh’laville, Superlitio, La 33, Apolo 7, entre otros.

Por si te lo perdiste: Festival Día de Rock llega por primera vez a Medellín

La cita para la capital será para este 13 de agosto en el Parque Salitre Mágico, donde además de disfrutar del rock también estarán disponibles 10 atracciones incluidas en el precio de la boletería, la cual está entre los $145.000 [General] y $340.000 [VIP].

La venta inicia este 23 de mayo y se pueden adquirir a través de www.eticket.co/Rockeros.

Cartel Día del Rock 2022 – Bogotá

Cartel Festival Día de Rock Medellín

La Ciudad de las Flores también contará con la presencia de Panteón Rococó, Crazy Town; además de I.R.A, Nepentes, Popcorn, La Toma, Providencia, Margarita Siempre Viva y muchos más.  El Día de Rock Medellín se llevará a cabo el 14 de agosto en el Hangar Park (Aeroparque Juan Pablo II).

No te despegues de Radioacktiva y nuestras redes sociales, próximamente más información y anuncios. ¡Somos la emisora oficial del rock en Colombia!

Cartel Día del Rock 2022 – Medellín

MÁS SOBRE: