Black Rock Shooter: Dawn Fall'.

Black Rock Shooter: Dawn Fall'.

Famosos lugares de Bogotá aparecieron en una serie de anime

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Cine  •   Virales  •  

Bogotá fue tendencia este fin de semana ya que en redes sociales se ven imágenes de famosos lugares de la ciudad en una serie animada. Se trata de ‘Black Rock Shooter: Dawn Fall’.

Esta popular serie, ambientada en el 2062, se estrenó el pasado 3 de abril en Japón, reporta Caracol Radio. Las imágenes de los lugares de Bogotá aparecen en el episodio 9 de Dawn Fall.

Le puede interesar: Confirman que Rick And Morty: the anime está en producción

La serie, que también está disponible en Disney+, muestra la Plaza de Toros, el Planetario de Bogotá, Monserrate y los cerros orientales, también la Torre Colpatria.

La serie se ambienta en el 2062, cuando el mundo se encuentra luchando contra Artemis, la inteligencia artificial que se rebeló contra la humanidad tras un fracaso de un proyecto que automatizaba la fuerza laboral.

Le puede interesar: Y con ustedes las mejores 10 películas de anime, según Rotten Tomatoes

La Tierra se encuentra en guerra, pero tres guerreros humanos se reúnen para ser los guardianes de la humanidad, entre ellos está Empress, la última guardiana que despierta en un centro de investigación vacío. Empress no recuerda nada del pasado, a excepción de un lugar llamado ‘Faro No. 8’. Ella es la única que puede salvar al mundo de la destrucción y descubre una amenaza inminente de Artemis, así que su misión es detenerla.

MÁS SOBRE: