Federico Fico Gutiérrez

Colprensa - Federico Gutiérrez

Estudiante universitario ‘peinó’ a Federico Gutiérrez en un debate

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Virales  •  

Federico Gutiérrez, candidato a la presidencia, fue invitado al programa ‘El país de los jóvenes’ del Canal Caracol. En ese espacio, Gutiérrez contestó preguntas de los anfitriones y también conversó con los asistentes al auditorio donde se desarrolló el programa.

En redes sociales se ha viralizado la pregunta del representante estudiantil Ronald Felipe Vargas, nacido en Chiquinquirá y es estudiante de ingeniería industrial en la Universidad Nacional y es el representante estudiantil ante el consejo superior universitario.

«Los que más tienen, tienen que pagar más» Federico Gutiérrez en Radioacktiva

Vargas fue enfático y empezó su pregunta expresando que las universidades públicas están en crisis, habló sobre la crisis presupuestal que viven las sedes en todo el país. El líder estudiantil considera que en las propuestas de Federico Gutiérrez hay mucho continuismo.

Su pregunta puntual fue «¿Qué va a hacer usted (Federico Gutiérrez) de cara al país frente a la situación que viven las universidades públicas? y usted, particularmente, ¿cómo se compromete a solucionar esta situación?»

El video de su pregunta se volvió viral y despertó la admiración de miles de personas en redes sociales donde se ha compartido su pregunta.

MÁS SOBRE: