Esperanza Gómez subió la temperatura luciendo sensual body con transparencias

Instagram

Esperanza Gómez subió la temperatura luciendo sensual body con transparencias

La actriz de cine para adultos quiso ponerle alto de picante a la noche con una sugestiva publicación.

drodriguezb
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

La reconocida actriz porno colombiana Esperanza Gómez no para de cautivar a sus millones de seguidores en redes sociales, donde frecuentemente comparte sugestivas publicaciones en las que exhibe todo su erotismo y sensualidad.

Una vez más, la famosa, subió la temperatura en redes sociales tras compartir por medio de su cuenta oficial de Instagram un carrusel de cuatro instantáneas.

En las imágenes, Gómez posó en el borde de una cama, sin embargo, lo que más llamó la atención fue la sensual prenda que lució la cual puso a volar la imaginación de sus miles de fanáticos en la red social.

También le puede interesar: Esperanza Gómez preguntó por el paisaje pero todos la miraron a ella 

Se trató de un sensual body con encaje y transparencias, el cual dejó a la vista su despampanante figura, en especial sus grandes atributos que siempre se roban toda la atención.

La actriz aprovechó su post para interactuar un rato con sus seguidores preguntándoles cuál foto les llamó más la atención, esto haciendo mención a su tentadora mirada que hipnotiza a los usuarios.

“Mis ojitos hablan ☺️😈😈😈😋 1,2,3 or 4”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación.

Como era de esperase, internautas no supieron cuál de todas las postales elegir, por lo que prefirieron llenarla de halagos señalando que en una se ve cada vez más sensual y atractiva.

MÁS SOBRE: