Robert Downey Jr

Getty Images Robert Downey Jr

“Ese no es Tony Stark” le dicen a Robert Downey Jr por su aspecto físico

Alejandro Pinedo A.

Robert Downey Jr publicó una serie de fotografías en redes sociales que no pasaron desapercibidas por sus fanáticos y seguidores de Iron Man.

El actor de 57 años se ve más delgado de lo que comúnmente suele lucir y algunos opinaron que este detalle lo hace ver mayor. «Ese no es Tony Stark», «luces bastante diferente», comentaron algunos fanáticos tras ver las fotografías publicadas por el actor de Sherlock Holmes en su cuenta de Instagram.

A pesar de los comentarios, el aspecto de Robert Downey JR se debería al rodaje de Oppenheimmer, película que cuenta la historia de un científico relacionado con el desarrollo de las primeras armas nucleares y considerado por algunos como el padre de la bomba atómica.

Te puede interesar: Robert Downey Jr., Al Pacino y más actores que estuvieron en la cárcel

En esta nueva película, dirigida por Christopher Nolan, el ganador de un premio BAFTA interpreta a Lewis Strauss quien fue exsecretario de comercio de Estados Unidos.

También puedes leer: ‘Thor: Love and Thunder’ presenta su primer tráiler con Natalie Portman

En redes sociales se han filtrado algunas fotos del rodaje y en ellas se puede ver a Downey muy diferente. Su cabello fue tinturado de color gris para parecer de más edad, aunque algunos dicen que ese es su verdadero tono solo que se lo tinturó para interpretar a Iron Man.

Respecto a las fotos publicadas por el actor dos veces nominado a los Premios Oscar, se tratan de una promoción de unas camisetas edición especial del día de la tierra.

MÁS SOBRE: