media/?size=l

Elizabeth Loaiza // Foto: crédito Instagram @elizabethloaiza

Hablando de fútbol, Elizabeth Loaiza se robó todas las miradas al presumir su delantera

La modelo provocó cientos de suspiros en redes con sus encantos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Elizabeth Loaiza  •   mamacitas  •  

Elizabeth Loaiza es una de las mujeres más seguidas en redes sociales y es el amor platónico de muchos usuarios. Siempre que la modelo comparte algún tipo de contenido se vuelve tendencia y presume su esbelta figura.

Mire también: Elizabeth Loaiza causó furor en redes con foto sin sostén

En su perfil oficial de Instagram, Elizabeth compartió una galería en la que posa con muy poca ropa. La mujer presumió sus vacaciones y dejó a más de uno sudando frío al publicar imágenes en bikini.

En las fotografías, la modelo sale posando desde un barco y en la primera imagen se enfoca únicamente en sus pechos. Pues, posa con una pava que le cubre el rostro y se ve solamente su brasier.

En la siguiente foto, sí muestra su rostro y más de su cuerpo, presumiendo su esbelto abdomen y también dejó ver que tenía un short.

Le puede interesar: Elizabeth Loaiza mostró tanga mientras leía un libro sin brasier

Los usuarios la llenaron de comentarios en los que resaltaban su delantera, pues por el brasier que tiene puesto, se le resaltan los pechos. Además, la llenaron de comentarios como los siguientes: “mucha pechuga”, “son balones de oro”, “ricura de mujer”, “luces espectaculares”, “hermosa” y “diosa”.