Luis Díaz Liverpool

Luis Díaz Liverpool

El taco de Luis Díaz que enloqueció a los fanáticos del Liverpool

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Luis Díaz  •  

Luis Díaz sigue dejando memorables jugadas en cada partido al que es convocado. Esta vez el colombiano ingresó en el minuto 59 durante el clásico LiverpoolEverton en la fecha 34 de la Premier League.

Minutos después, exactamente en el 64, el colombiano recibió un pase de Alexander-Arnold desde el frente contrario. Díaz iba por la banda izquierda y bajó el balón de taco. Su jugada hizo que el Anfield lo ovacionara, en redes sociales también halagaron la jugada del jugador.

Te puede interesar: Así suena el rock n’ roll de Luis Díaz en el Liverpool

Más adelante llegaría un pincelazo que terminaría en gol. Díaz siguió presionando por su banda y en un descuido del Everton hizo una chalaca que terminó en asistencia para Origi, quien anotó el segundo gol de Liverpool al minuto 85.

«Luis Díaz cambió el partido. Es otro Liverpool. Qué animal», comentó el periodista deportivo Steven Arce.

También puedes leer: Hincha intentó agredir a Lucho Díaz durante su celebración del gol

El colombiano ha sido terminante en los últimos partidos de los ‘Reds’. Su participación en los cuartos de final de la UEFA Champions League le aseguró un cupo al Liverpool en las semifinales, asistió jugando contra el Manchester United y ahora hizo un gran partido frente al Everton, ayudando en la victoria de su equipo.

MÁS SOBRE: