El Planetario de Bogotá presenta proyecciones láser ambientadas con rock

Crédito: Andre López Planetario Bogotá

El Planetario de Bogotá presenta proyecciones láser con lo mejor del rock

Bandas como Coldplay, Soda Stereo y ACDC, entre otras, se toman las exhibiciones láser en el Planetario, que tendrá estas funciones hasta finales del mes de julio

jcarreno
Archivado en: AC/DC  •   Coldplay  •   Gustavo Cerati  •   Pink Floyd  •   Soda Stereo  •  

Si quiere vivir una experiencia única fusionando la ciencia con sus bandas favoritas de rock, no deje de ir a los eventos de proyecciones láser en el Planetario de Bogotá.

Desde los martes hasta los domingos, el escenario de los capitalinos presenta un show láser de canciones de grandes bandas del rock y también de pop.

En cuanto a las proyecciones de rock, podrá asistir cada miércoles a partir de las 6 de la tarde y hasta el 27 de julio, para viajar por los mejores títulos de la emblemática Soda Stereo y sus diversos trabajos discográficos. Así los asistentes de los miércoles podrán ser testigos de un verdadero recorrido por los temas que inmortalizaron a Gustavo Cerati e hicieron a esta banda una de las más representativas de América Latina.

Mira también: 12 rockeros y metaleros que han actuado en películas o series

Por otra parte, la banda británica Pink Floyd se toma el show láser en el Planetario los días jueves de julio en el mismo horario. Allí los fans de esta enigmática banda podrán observar la proyección láser de su álbum titulado: Dark Side of the Moon de Pink Floyd’, uno de los más importantes en su historia, el cual, incluso alcanzó a tener récord de ventas.

Esta exhibición de los temas del álbum de Pink Floyd se podrá observar hasta el 28 de julio, así que aún tiene tiempo para asistir a este gran show.

Coldplay, que traerá lo mejor de su ‘Music of the Spheres World Tour’ en dos fechas al Estadio Nemesio Camacho El Campín el próximo 16 y 17 de septiembre, también tendrá su espacio de proyección láser en el Planetario los viernes.

Te puede interesar: Canciones esenciales para escuchar en el Día Mundial del Rock

De igual forma, los sábados estará la banda Gorillaz a partir de las 6 de la tarde en el domo del escenario y los domingos a la misma hora será el turno para AC/DC, la enigmática banda de rock conformada por los hermanos Malcolm Young y Angus Young.

¿Dónde adquirir las entradas?

Las boletas para estas exhibiciones las podrá adquirir en el sitio web de Tu Boleta o en las taquillas del Planetario.

MÁS SOBRE: