Crédito: GettyImages

El piercing en la boca que le costó la vida a una joven

La mujer se hizo una perforación en la boca y contrajo una infección que la llevó a estar en cuidados intensivos por más de 20 días.

Indira Córdoba

El hecho ocurrido en Brasil dejó como víctima a una joven de 20 años. La mujer se había hecho un piercing en la boca, pero el procedimiento no salió bien y contrajo una agresiva infección que la tuvo 24 días en la unidad de cuidad intensivos.

Los médicos hicieron un gran esfuerzo para poder controlar la infección, pero esta ya estaba muy avanzada y la joven finalmente murió.

Según el Diario de Nordeste de Brasil, la joven identificada como Andressa Souza se realizó la perforación que acabó con su vida en un lugar especializado para ello.

Su madre comentó que unos días después de realizarse el procedimiento en la boca, la joven comenzó a tener fuertes dolores de cabeza, fiebre, malestar general y la boca se le hinchó notablemente.

Sin embargo, según dijo la madre, pensaron que su extraña reacción habría sido producto del dengue, un virus que estaba dando en la ciudad, pero la verdadera razón del malestar se supo cuando llevaron a la joven a un centro médico.

Los médicos del hospital le realizaron una serie de exámenes con los que llegaron a la conclusión de que la joven había contraído una agresiva infección que ingresó por la sangre y lamentablemente comprometió el 37% del cerebro.

Pese a los esfuerzos de los médicos no fue posible salvar la vida de la mujer, quién era casada y tenía un pequeño hijo de 3 años.

MÁS SOBRE: