Guardia se escapó con un preso

Getty Images - Guardia

¿El amor lo liberó? Guardia de una cárcel se escapó con el preso que debía cuidar

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un preso de la cárcel del condado de Lauderdal, en Alabama, Estados Unidos, se fugó de su celda al parecer con la ayuda de la guardia que debía estar cuidándolo.

Se trata de la agente Vicky White y el preso Casey Cole White, quienes desaparecieron hace tres días pero solo hasta el lunes 2 de mayo se probó que Vicky ayudó al delincuente a fugarse, según una nota publicada en 20minutos.

Te puede interesar: Sin salir de la cárcel, ni encuentros íntimos, preso tuvo cuatro hijos en 15 años

«Sabemos que participó. Esta no es la Vicky White que conocemos”, expresó Rick Singleton, sheriff del condado. Agregó que, aunque sabe que ayudó con su fuga, no tiene certeza si fue por voluntad propia o si hubo alguna amenaza de por medio.

En la misma declaración, Singleton expresó a sus compañeros que el preso debía ser transportado el pasado viernes por la mañana al juzgado del condado para una evaluación de salud mental. Sin embargo, la cita en el juzgado no existía.

También puedes leer: Dos presas quedaron embarazadas tras tener relaciones con una reclusa trans

Medios locales publicaron que la agente habría entregado papeles para pedir su jubilación un día antes de escapar, aumentando así los rumores de una posible relación entre ella y el preso que debía custodiar.

MÁS SOBRE: