Foto: GettyImages

‘El amor después del amor’: Netflix estrenará bioserie de Fito Páez

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Fito Páez  •  

Sin duda alguna Fito Páez es uno de los mayores esponentes del rock en español, con su música ha llegado al corazón de millones de rockeros y aún sigue haciendo historia.

Hay muchos detalles de la vida del músico, cantautor, compositor y director de cine argentino que desconocemos, ¿cómo nació la pasión por la música? ¿cómo se dio su carrera musical? Muy pronto tendremos las respuestas a todas estas preguntas, pues la grande de streaming, Netflix, lanzará la bioserie de Fito.

Te puede interesar: Stranger Things 4 tendrá dos partes: anuncian fecha de estreno

Por medio de redes sociales se conoció un poco de la producción que llevará el nombre de ‘El amor después del amor’, tal y como uno de sus mayores éxitos musicales. En el video se ve a un pequeño interpretar un frágmento de esta canción, posteriormente a un joven y luego se ve a Fito.

«Esto es “El amor después del amor” una biopic para Netflix. Vamos Mandarina, grandes compañeros de viaje! Toda mi gratitud por su entrega. Gracias a todxs les profesionales que están y estuvieron trabajando en este proyecto con tanto amor y dedicación», escribió Fito en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento se desconce la fecha del estreno, sin embargo, las grabaciones de la producción ya iniciaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fito Paez (@fitopaezmusica)