Eddie Vedder entrevistó a los astronautas de la Estación Espacial Internacional

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Eddie Vedder  •  

Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam, realizó una interesante entrevista a los tripulantes de la Estación Espacial Internacional, ISS por sus siglas en inglés, en el marco del día de la Tierra.

La entrevista se hizo en colaboración con la NASA, quienes compartieron un video de tres minutos donde se escucha y se ve la conversación de Vedder con los astronautas que están en la Estación Espacial Internacional.

Así suena Sweet Child O’ Mine de Guns N’ Roses en versión champeta

Entre las preguntas, el líder de Pearl Jam preguntó a los tripulantes una lección para las personas que están en la Tierra.

«Creo que una de las lecciones aprendidas es que aquí arriba no hay fronteras. Y, entonces, en realidad es sorprendentemente difícil averiguar dónde estás sobre la tierra, porque todo es tierra y agua. No hay líneas reconocibles. Entonces, para nosotros, es un gran recordatorio de que todos estamos en una tierra, todos trabajando juntos«, expresó el equipo desde la Estación.

Eddie Vedder lanzará ‘Earthling’, su nuevo álbum en solitario después de 11 años

«El espacio exterior no se siente separado. Esa delgada capa de atmósfera, eso es todo lo que nos separa del espacio exterior, así que cuando estás parado en la tierra y miras hacia arriba, estás en el espacio exterior, estás en el fondo de este pequeño charco de aire», agregó otro astronauta.

Aquí la conversación completa:

MÁS SOBRE: