Pálpito, la serie más vista de Netflix.

Colprensa - Pálpito

Duque aplaudió el éxito de ‘Pálpito’ pero una actriz le reclamó y se llevó la atención

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Cine  •   Virales  •  

Pálpito, la serie colombiana más vista del mundo en la plataforma Netflix, hizo sentir orgulloso al presidente Iván Duque. A través de sus redes sociales felicitó a los productores y le dio créditos a la Economía Naranja y sus incentivos para las producciones colombianas.

“Nos llena de orgullo que la serie colombiana #Pálpito, producida por @CMOP_CINEYTV para @Netflix, se posicione como la más vista en el mundo. Un resultado del impulso que le hemos dado a la #EconomíaNaranja con incentivos como los Certificados de Inversión Audiovisual #CINA”, escribió el presidente.

Su trino tuvo una gran cantidad de respuestas, muchas negativas. Pero uno de los reclamos que más se vio fue el de la actriz colombiana Andrea Guzmán, quien citando el tuit del mandatario dejó saber un problema que tienen las actrices y actores del país.

Te puede interesar: Estudiante universitario ‘peinó’ a Federico Gutiérrez en un debate

«Esta carita es la de una actriz colombiana. ¿Sabían que los actores Colombianos somos los únicos actores en el mundo que no tenemos derecho a regalías por nuestro trabajo?«, expresó la actriz. Su queja opacó la felicitación del presidente.

Pálpito aborda el tema del tráfico de órganos. Es protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Sebastián Martínez y Michel Brown. Desde su estreno el pasado 20 de abril entró al Top 10 global y actualmente se encuentra en el puesto número 1.

MÁS SOBRE: