Getty Images

Mujer se salvó de un ataque felino gracias a Don’t Tread On Me de Metallica

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Metallica  •  

Una mujer logró salvarse del ataque de un felino gracias a Don’t Tread On Me de Metallica. Todo sucedió cuando esta persona, llamada Dee Gallant, caminaba por un sendero de Vancouver Island, en Canadá. En un video, que se ha replicado en todas las redes sociales, se ve como un puma se acerca a ella en forma de observación.

Gallant asegura que «sentía que algo la miraba» y como duró mucho tiempo observándola pensó en que debía hacer algo para ahuyentar al felino. Lo primero que pensó fue buscar en su celular la canción ‘Don’t Tread on Me’ de Metallica, porque ese era el mensaje que quería mandarle al puma.

Te puede interesar: “Ya estoy viejo”: James Hetfield rompe en llanto durante concierto de Metallica

Y al parecer funcionó, pues instantes después el felino se metió entre los árboles del bosque y dejó tranquila a la mujer que se encontraba acompañada de su mascota.

Metallica lanzará un tocadiscos de lujo

Una de las bandas más influyentes del heavy metal es, sin duda, Metallica. La banda ha anunciado el lanzamiento de un tocadiscos de lujo en colaboración con los fabricantes Pro-Ject.

El tocadiscos tiene una forma única que hace homenaje al logotipo del grupo con cuatro cuchillas con un acabado en espejo.

Te puede interesar: Una mujer dio a luz en pleno concierto de Metallica en Brasil

Este objeto, que tiene un valor de $1.600 dólares, fue hecho a mano en Europa. La empresa encargado de fabricarlos también ha colaborado con The Beatles y The Rolling Stones.

«El equipo de Metallica nos eligió para colaborar con ellos y crear un tocadiscos temático de la banda. Todo siguiendo nuestro afán de colaborar con artistas, y crear productos exclusivos», escribió Pro-Ject en su página oficial.

 

 

MÁS SOBRE: